Casa de las Medusas

Wiel Arets
Localización: Marbella, Málaga
Fecha: 2013
Fotografía: Jan Bitter


Publicado en TC Cuadernos nº 109/110 - Wiel Arets


Tamaño  3,0 mb
Páginas  15
Idioma Español, Inglés
Formato Archivo pdf
pdf

Esta residencia vacacional se encuentra en un lugar cercano a la playa, donde las vistas al mar en la planta baja se ven interrumpidas por un edificio vecino. La piscina, que ofrece unas vistas panorámicas, se eleva hacia el tejado alargándose como una extensión en voladizo de la azotea.
La casa se organiza en torno a tres zonas de desplazamiento, la entrada principal, el camino desde la playa al tejado y la entrada para invitados. En toda la casa se superponen los programas público y privado, aprovechando al máximo la vida interior-exterior.

Los espacios públicos de la casa, como el salón y el comedor, y los espacios privados, como las habitaciones, están conectados por vías de circulación separadas pero entrelazadas.

La casa ofrece posibilidades para experiencias voyeurísticas también de otras maneras como la ventana en el fondo de la piscina, que permite a las personas que se encuentran abajo en la terraza cubierta observar a los que están nadando, y un acuario en la pared de la piscina que permite, a los que están nadando, ver quién está en la cocina.

No hay comentarios de clientes en este momento

Escribe tu comentario

Casa de las Medusas

Escribe tu comentario

1,64 €