Condiciones Generales


1- Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.tccuadernos.com, cuyo responsable legal es GENERAL DE EDICIONES DE ARQUITECTURA, S.L. (La Empresa).
La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

2- Nuestros Datos

Esta página web está operada por GENERAL DE EDICIONES DE ARQUITECTURA, S.L., sociedad española con domicilio en la Calle Marqués de Dos Aguas, 5-12 de Valencia (España), inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al tomo 7457, libro 4758, folio 89, Sección 8, hoja V-89341, inscripción 1ª y NIF B97319131.
La principal actividad de la empresa es la edición y venta de publicaciones de arquitectura.

3- Sus datos y sus visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4- Utilización del Portal

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado.
En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Asimismo, el Usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El sitio web permite el acceso, de manera gratuita o mediante pago, a artículos y proyectos en formato PDF, almacenados en su base de datos.
Estos documentos, puestos a disposición por la Empresa, están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. El Usuario está autorizado a utilizarlo y copiarlo en la memoria de su ordenador o dispositivo o imprimirlo para su uso personal.
El Usuario no está autorizado a la difusión, distribución o puesta a disposición de dicho material ni a su inclusión en bases de datos públicas.

El Usuario se compromete a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio Web de La Empresa. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales La Empresa presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de La Empresa o de terceros.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5- Propiedad Intelectual

Todos los textos e imágenes son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de GENERAL DE EDICIONES DE ARQUITECTURA, S.L.

6- Responsabilidad por los links

Los enlaces o links contenidos en el sitio Web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. La Empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. La Empresa queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el sitio Web enlazado.

7- Condiciones de Compra

7-1- Disponibilidad y precios de los productos
Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

7-2- Impuestos Aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

7-3- Formas, plazos y gastos de envío

 Los modos de envío, plazos y costes son los que se indican a través del apartado en cuestión del sitio web "Envío y Plazos de entrega".

7-4- Formas de Pago

 Las formas de pago y condiciones aceptadas para las compras a través del sitio web son las que se indican en el apartado "Formas de Pago"

7-5- Derechos de comprador y política de devoluciones

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Garantizamos también su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos :
Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y motivo de la devolución.
Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, la Empresa asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el libro.
En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: info@tccuadernos.com o bien telefónicamente al número : 963950443
Una vez pasado el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.

8- Consentimiento del Usuario

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Confirmar mi Pedido”.

9- Modificaciones de las condiciones

La Empresa se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones Generales del presente sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por el documento que se halle vigente en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dicho aviso.

10- Legislación aplicable y ámbito jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.