Barozzi & Veiga

Fabrizio Barozzi (1976)
Alberto Veiga (1973)

Barozzi Veiga fue fundada en Barcelona por Fabrizio Barozzi y Alberto Veiga en 2004.
Desde entonces, el estudio ha trabajado a nivel internacional en proyectos públicos y privados recibiendo varias distinciones de prestigio.

El trabajo de Barozzi Veiga, que incluye principalmente edificios culturales y educativos, se caracteriza por la búsqueda de soluciones arraigadas en el lugar, arquitecturas que se puedan percibir en el tiempo y que tengan un contenido emocional. Conceptos e ideas capaces de crear atmósferas particulares, arquitectónicamente claras y expresivas, capaces de tener sentido por sí mismas.

Fabrizio Barozzi (1976) es un arquitecto italiano. Estudió arquitectura en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia y completó sus estudios académicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y en la Ecole d’Architecture de Paris La Villette.

Alberto Veiga (1973) es un arquitecto español. Estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Navarra.
Ha sido profesor de la Universidad Internacional de Cataluña y Profesor invitado en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia, en la Escuela de Arquitectura Universidad San Sebastian en Santiago de Chile y en La Salle Barcelona.

Libros del autor
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña