Linazasoro & Sánchez

José Ignacio Linazasoro
Ricardo Sánchez González

linazasorosanchez.com

José Ignacio Linazasoro

Nace en San Sebastián en 1947. Estudia en las escuelas de arquitectura de Pamplona y Barcelona. Ha sido catedrático de Proyectos en las escuelas de Valladolid y de Madrid y profesor invitado en diferentes escuelas de arquitectura como Pamplona, Venecia, Milán, Cesena, Bari, Lima o Lausana.
Ha recibido premios nacionales e internacionales por su obra como el Premio COAM, Premio Moreno Mansilla, Premio COACYLE, Iberfad, International Brick Award o Piranesi Prix de Rome.
Ha publicado varias monografías sobre su obra en España, Francia e Italia y varios textos de carácter teórico, el más reciente de los cuales es La memoria del Orden publicado en España e Italia.
Desde 2011 está asociado con el arquitecto Ricardo Sánchez.

Ricardo Sánchez González


Nace en Madrid en 1978. Estudia en la Escuela de Arquitectura de Madrid, ETSAM donde es actualmente es profesor asociado de proyectos, y ha sido invitado en Siracusa, en el Instituto de Diseño Europeo y en Lausana.
Ha recibido premios como el Iconic Awards por el Campus de Segovia y el Premio Moreno Mansilla por Troyes.
Ha ganado primeros premios en concursos de muy diferente naturaleza, como espacios públicos, vivienda colectiva, edificios docentes, sedes de gobierno y rehabilitación de patrimonio arquitectónico.
Desde el 2011 está asociado con el arquitecto José Ignacio Linazasoro.

Libros del autor
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña