Colecciones

Subsecciones

  • TC Cuadernos

    Las publicaciones de TC CUADERNOS tienen un carácter eminentemente práctico que busca poner en conocimiento del lector las mejores propuestas arquitectónicas del panorama tanto nacional como internacional. Así, el énfasis en explicar los proyectos con minuciosidad contribuye a que la arquitectura que se muestra sirva para mejorar el hacer de quién se asoma a ella en busca de aprendizaje para su propia labor.

    ISSN- 1136-906X
    Desde 1992
    Periodicidad: Bimestral

  • (TA) Temas de Arquitectura


    Cada número recoge una selección de obras de diferentes arquitectos nacionales e internacionales dando lugar a un repertorio de soluciones diferentes en una misma tipología.

    ISSN- 1698-8671
    Depósito legal: V-3587-2004

  • En Blanco

    La revista EN BLANCO está destinada a difundir el conocimiento de las mejores obras de arquitectura e ingeniería civil realizadas con hormigón visto, preferentemente blanco o coloreado. También tienen cabida en esta publicación las investigaciones sobre los sistemas constructivos empleados en dichas obras y sobre la historia y las teorías estéticas aplicables a este campo de conocimiento. En definitiva se trata de publicar los resultados de las investigaciones formales, teóricas, tecnológicas y científicas relacionadas con la producción de los edificios y las obras de ingeniería que contribuyen a definir nuestro entorno, construidos con hormigón visto. 

    ISSN: 1888-5616
    Depósito legal: V- 715-2008
    Periodicidad: semestral

  • Libros- Biblioteca TC
  • Línea de Fuga

    Cada época impone una forma de reflexión. Cada tipo de reflexión da forma a una época. Parece que la nuestra está indisolublemente ligada al fraccionamiento, a la complejidad meteorizada del omnipresente artículo científico, punta de lanza de la amenazante especialización. LÍNEA DE FUGA espera poder reivindicar la necesidad de una alternativa, un escape a la homogeneidad. Desde un enfoque plural que enlaza la arquitectura, la filosofía o las bellas artes, propone un espacio de debate sobre la actualidad de la reflexión en su sentido más amplio en torno a estas disciplinas y su potencial transversalidad.

    Colección dirigida por Román de Calle

    lineadefuga.com