• Fuera de stock
altarriba proyectos

Antonio Altarriba. 15 proyectos con 15 historias

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Los paisajes mediterráneos, la luz, el mar, incluso la calidad de vida o la forma de habitar el entorno donde se sitúan estos 15 proyectos que se presentan en este libro, son factores fundamentales que se ven reflejados en cada uno de ellos.

La búsqueda de la abstracción a través de volúmenes masivos y geométricos, atenuada por el tratamiento cálido de sus pieles, se funde con la capacidad de integrar perfectamente la función para la cual fueron creados, permitiendo
siempre el diálogo directo con su entorno próximo sin perder de vista la sostenibilidad con el ambiente.

También podemos encontrar en la obra de Antonio Altarriba el respeto y la puesta en valor de elementos tradicionales, encontrados tanto en las intervenciones sobre edificios existentes, como en los entornos donde se integran los proyectos.

Por último, la relación con el cliente, parte inicial y elemental en el proceso creativo, ejecutor y definitorio de la obra, haciéndolo partícipe en cada una de sus fases, permite “engordar” aún más el resultado exitoso de estos proyectos.

200 páginas
Español
23 x 29,5 cm
Tapa blanda
ISBN: 978-84-17753-08-5

ver páginas interiores

SOBRE LA INTEMPORALIDAD Y LOS PEQUEÑOS PLACERES
Guillermo Guimaraens Igual

SEIS VIVIENDAS PAREADAS Y UNA UNIFAMILIAR EN ROCAFORT
GUARDERIA LA RAMBLETA
CASA EN MONASTERIOS
HOGAR SOCIAL DEL JUBILADODE ALMASSERA
CASA EN FAVARA
REHABILITACIÓN EDIFICIO EN EL CENTRO VALENCIA
REHABILITACIÓN DE EDIFICIO FABRIL EN OFICINAS
REHABILITACIÓN ÁTICO LEFEBRE
CASA ROCAFORT
CASA DRIESSEN
CASA CS
RESTAURANTE SAONA
CASA LA CAÑADA
CASA WEDGE
CASA CAMPOLIVAR

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña