suscríbete

entrevistas arquitectos

obras y proyectos de arquitectura

actualidad arquitectura

Concha Esteban

Arquitecto por la ETSAM, ha colaborado durante varios años en Estudio Lamela como Directora de proyectos nacionales e internacionales. Fue responsable del Departamento de proyectos en China y del Área de Urbanismo. Entre los proyectos más relevantes que ha dirigido están: La reforma del edificio de oficinas en la calle Génova 27, con mención de Honor a la Fachada Ligera en los Premios Veteco 2006; la reforma del acceso principal y vestíbulos de Torres Colón, en 2009, o el Concurso para ordenación de la manzana de AZCA, en 2007, con Mención de Honor aexequo.


En su labor cultural y docente fue la Coordinadora del Máster Privado “La práctica profesional del arquitecto” desarrollado por Estudio Lamela.
Especialista en Urbanismo y Ordenación del Territorio, ha colaborado con Antonio Lamela en varios de sus libros, trabajos de investigación, presentaciones y ponencias, entre ellas, en el II Congreso de Ciudades Inteligentes con la ponencia publicada “Nuevos lagos sustentables y sus territorios inteligentes asociados”.

  • Antonio Lamela y Torres Colón

    Historia de una de las realizaciones más relevantes de la Arquitectura y la Ingeniería Estructural del Siglo XX Las...

    12,02 €
    Disponibles