suscríbete

entrevistas arquitectos

obras y proyectos de arquitectura

actualidad arquitectura

Brenac & Gonzalez

www.brenac-gonzalez.fr

Xavier González
Olivier Brenac
Emmanuel Person
Jean Pierre Lévêque

Xavier González estudió en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris-Belleville, donde se graduó en 1981. Obtuvo el Premio Villa Médicis Hors les murs y en Japón trabajó un año con Tadao Ando. Enseña desde hace veinte años y ahora es profesor en la École Nationale Supérieure d'Architecture Paris-Malaquais. Ha participado como colaborador en revistas europeas como a+t o A10.
Olivier Brenac, se graduó en la École Spéciale d’Architecture, una escuela privada de París. Tiene un Máster en Planificación Urbana en la École Nationale des Ponts et Chaussées.
En 1981 fundaron el Atelier d’Architecture Brenac et Gonzalez, después de ganar el Concurso de los Immeubles de Ville en Cergy Pontoise, a raíz de lo cual se les invita periódicamente a concursos públicos.
Desde hace cuatro años dos nuevos asociados se han unido al tándem fundador: Emmanuel Person y Jean Pierre Lévêque. Emmanuel Person, estudió también en la École d'Architecture de Paris-Belleville y Jean Pierre Lévêque, se ha entrenado en la École Boulle de París, que es un centro superior de artes y oficios.

  • TC 122/123- Brenac & Gonzalez

    Arquitectura y Situación(es) 2005- 2016 En el azar de los paseos por Paris, en medio de un continuum haussmaniano...

    30,77 €
    Disponibles