Enric Massip- EMBA Arquitectes

Nacido en Barcelona, arquitecto por la Escola d’Arquitectura de Barcelona. Investigador con grado, profesor Asociado del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, UPC-BarcelonaTECH, cofundador y miembro de los grupos de investigación Arquitectura actual, construir hoy, aprender hoy y Transformaciones contemporáneas: casa, ciudad, paisaje. Investigador en el Tokyo Institute of Technology—TokyoTECH con una beca Monbushō del Gobierno Japonés, trabajó en el despacho de Kazuo Shinohara (1987-1988).
Cofundador y Director del Master de Diseño Urbano en San Petersburgo (Federación Rusa) Building the City Now, acreditado por la UPC-BarcelonaTECH y co-organizado por el CISR-Centre for Independent Social Research/SREDA. Profesor invitado en escuelas de diferentes ciudades del mundo, ha impartido conferencias y participado en seminarios en Europa, Asia y América.


Actualmente es Miembro del Comité di Dottorato in Progetazione – politecnico di milano, Milán (Italia), y de la Agenzia Nazionale Italiana di Valutazione del Sistema Universitario e della Ricerca (Gobierno Italiano). Ha sido miembro de la Comissió d’Avaluació de la Recerca Científica_UPC-BarcelonaTECH (2005-2011) y del Consell Consultiu d’Hàbitat Urbà del Ayuntamiento de Barcelona (2011-2015).


El año 1990 funda emba_estudi massip-bosch arquitectes con el que ha ganado múltiples premios y concursos internacionales.


  • TC 121- EMBA- Enric Massip

    Arquitectura 2005- 2015 Esta monografía recorre los últimos 10 años del estudio EMBA, liderado desde su fundación en...

    28,85 €
    Disponibles