suscríbete

entrevistas arquitectos

obras y proyectos de arquitectura

actualidad arquitectura

Batlle i Roig Arquitectes

De izquierda a derecha: Albert Gil Margalef, Enric Batlle Durany, Joan Roig Durán, Iván Sánchez Fabra


www.batlleiroig.com

ENRIC BATLLE DURANY
Dr. Arquitecto y Paisajista. Socio fundador
ENRIC BATLLE DURANY ha estado vinculado desde 1982 al Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). Su papel docente se ha desarrollado, principalmente, en la ETSAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés - UPC) como profesor de Urbanismo y como coordinador de Talleres de Arquitectura y Proyectos. Actualmente, es Director del Máster Universitario en Paisajismo -MBLandArch- impartido en la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona - UPC BcnTECH).


JOAN ROIG DURAN
Arquitecto. Socio fundador
JOAN ROIG DURAN es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y co-fundador de Batlle i Roig Arquitectes desde el año 1981.
Ha impartido clases de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde 1984, así como del Máster de Arquitectura del Paisaje de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB).


ALBERT GIL MARGALEF
Arquitecto Superior. Socio y Director del departamento de proyectos de edificación
ALBERT GIL MARGALEF es arquitecto desde el año 2005 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). En 2004 inicia su etapa profesional en Batlle i Roig Arquitectura, donde rápidamente asume la dirección de proyectos singulares como el Parque de la Vaguada de las Llamas en Santander (2007) o la Universidad Corporativa de Telefónica en La Roca del Vallés (2008). En 2010 es nombrado director del Departamento de Edificación. A partir de este momento es coautor, juntamente con Enric Batlle y Joan Roig, de todos los proyectos que dirige. En el 2014 es nombrado Socio de Batlle i Roig Arquitectura, momento a partir del cual participa también en la toma de decisiones estratégicas dentro de la empresa.


IVÁN SÁNCHEZ FABRA
Arquitecto Superior. Socio y Director del departamento de proyectos de paisaje
IVÁN SÁNCHEZ FABRA es arquitecto desde el año 2002 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Es profesor de Proyectos del MBLandArch - Máster de Arquitectura del Paisaje en la UPC. Entró a formar parte del estudio Batlle i Roig Arquitectura el año 1999 como responsable del desarrollo gráfico y técnico de la Tesis Doctoral de Enric Batlle. Tras dirigir diferentes proyectos de urbanización y de planeamiento, en el año 2003 se consolida como Director del Área de Paisaje. A partir de este momento es coautor, juntamente con Enric Batlle y Joan Roig, de todos los proyectos que dirige. En el 2014 es nombrado Socio de Batlle i Roig Arquitectura, momento a partir del cual participa también en la toma de decisiones estratégicas dentro de la empresa.


ver proyectos